Ningún GP británico 'a cualquier precio' – Silverstone

Una nube aún se cierne sobre el futuro del gran premio británico en Silverstone.

El año pasado, el circuito provocó una cláusula de interrupción en su contrato con Liberty Media por razones financieras.

“Nos metimos en un lío porque teníamos un negocio financiado exclusivamente por el Gran Premio”, dijo el director general de Silverstone, Stuart Pringle.

Por lo tanto, el circuito se está “diversificando” y Pringle dijo que Silverstone ahora está “en la dirección correcta”.

“Nos da la confianza de decir 'Dios sabe que queremos mantener el Gran Premio, pero no a cualquier precio'.

“Vamos a tener un negocio más amplio y diverso que puede sobrevivir sin él. Pero preferiríamos tener uno con él”, agregó Pringle.

Cuando se le preguntó sobre Silverstone, el director ejecutivo de la F1, Chase Carey, reaccionó repitiendo su línea sobre la “fundación” del deporte que se está construyendo sobre sus raíces europeas.

“Pero queremos darle algo de frescura. Creemos que es importante ir a algunos lugares que puedan captar la imaginación de las personas que son nuevas”, dijo.

Eso podría ser una referencia a Londres, con el jefe comercial Sean Bratches admitiendo que una carrera callejera en la capital británica sería “ideal”.

“Si hubiera una oportunidad de correr en las famosas calles de Londres, sería ideal para los fanáticos de Fórmula 1 de todo el mundo”, dijo.

Sin embargo, también dijo que es “muy esperanzador” que las negociaciones con Silverstone funcionen.

“No ha habido muchos cambios en cuanto a la última vez que hablamos”, dijo Bratches. “Pero estamos teniendo discusiones y conversaciones sobre los términos comerciales y ambos están realmente tratando de llegar a un acuerdo”.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*