No hay carreras virtuales ya que Gasly se queda en Dubai

Pierre Gasly dice que no puede participar en la nueva ola de carreras virtuales que está llenando el vacío mientras los motores reales de Fórmula 1 están en silencio.

«Lo hago todo el tiempo en casa», dijo el piloto de Alpha Tauri. «Me encanta.

«Pero en Dubai, no tengo un simulador, solo una Playstation. Así que juego otros juegos además de la F1».

De hecho, el francés Gasly está escondido en un hotel de Dubai mientras se enfrenta a la actual crisis de coronavirus.

Está usando el tiempo para mantenerse en forma.

«La cuarentena es menos estricta aquí que en Europa, pero tengo que quedarme en el hotel. Evito la ciudad y la piscina y no hay ningún riesgo.

«Hago ejercicio dos horas al día. Como atleta profesional, puedo ingresar (al gimnasio), aunque en realidad está cerrado. Es un gran privilegio», dijo Gasly. «También corro afuera.

«¡Nunca he estado en tan buena forma!» le dijo a L'Equipe. «Nunca he tenido tanto tiempo para trabajar en ello».

Gasly dice que se siente aliviado de estar fuera de Europa, que ha sido gravemente afectado por la pandemia.

«En Francia, vivo con mis padres y no quiero exponerlos al riesgo a pesar de que son jóvenes. Mi pareja está atrapada en Bolonia. Es realmente muy difícil para todos, todos están atrapados en casa». él dijo.

«Afortunadamente hay Skype, Facetime para mantenerme en contacto con mis seres queridos. Me quedaré aquí por al menos dos semanas más, o más si la situación lo requiere.

«Pero estoy bien. Hay televisión, Netflix y la consola. Juego fútbol, baloncesto y Call of Duty en línea con Charles Leclerc. Está en Mónaco pero juntos formamos un equipo», dijo.

Finalmente, cuando se le preguntó si las carreras virtuales son incluso una ayuda para los pilotos de carreras reales inactivos, Gasly respondió: «No a este nivel.

«Hay un momento en que volveré y lo haré también, pero no hace ninguna diferencia cuando regresemos al auto. El simulador (del equipo de F1) está aún más cerca de la realidad y ahí es donde más tenemos aprender como piloto «, agregó.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario