No hay lugar en Haas para Vettel o Bottas – Steiner

Gunther Steiner ha contado a Haas fuera de la carrera para capturar los servicios de Sebastian Vettel o Valtteri Bottas para 2021.

Vettel dejará Ferrari a fin de año, mientras que Finn Bottas podría perder su asiento en Mercedes ante George Russell.

El ex supremo de la F1, Bernie Ecclestone, piensa que el cuádruple campeón mundial Vettel debería tomar un año sabático.

«He estado hablando bastante con él y tal vez debería tomarse un año libre», dijo al Evening Standard.

«Así que regrese en 2022 con los cambios en las reglas. Le da la oportunidad de esperar y ver cómo va a cambiar la F1. Pero creo que lo que le gustaría hacer es conducir por Mercedes contra Lewis», agregó Ecclestone.

Pase lo que pase, el jefe del equipo de Haas, Steiner, dice que no está en condiciones de inscribir a Vettel ni a Bottas.

«No creo que Valtteri y Sebastian estén interesados en un lugar en un equipo del mediocampo», dijo a la emisora finlandesa C More.

«No estoy hablando con ellos porque tampoco puedo pagarlos. Ese es otro problema. Se les paga tanto que no puedo pagarlos», agregó Steiner.

De hecho, Steiner dice que Haas tiene problemas más grandes en este momento. Incluso antes de que llegara la crisis de la corona, el propietario del equipo, Gene Haas, estaba considerando retirar el equipo más pequeño de la F1 del deporte.

«No diría que estamos luchando por nuestra existencia, pero estamos tratando de que la temporada comience», dijo Steiner.

«Los pilotos no son lo más importante para nosotros en este momento. Veamos cómo comienza la temporada y dónde estamos entonces», agregó.

«Si la temporada comienza en julio, pasará bastante tiempo hasta que tengamos que comenzar a tomar decisiones. La 'temporada tonta' generalmente comienza en el verano y julio ya es verano.

«Entonces comienza pronto, pero estamos tratando de prepararnos para competir ahora», dijo Steiner.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario