No hay 'órdenes de equipo' después del choque de los pilotos Haas

Gunther Steiner dice que Haas todavía tiene “dos pilotos iguales”.

Después de Barcelona, hubo rumores de que Romain Grosjean era el favorito del equipo estadounidense. El jefe Steiner estaba furioso con Kevin Magnussen luego de que la pareja se enfrentara durante el GP de España.

Pero Steiner dijo en Mónaco que no se han impuesto “órdenes de equipo” posteriormente.

“Pueden competir unos contra otros, pero necesitan saber dónde está el límite. En Barcelona, el límite se pasó un poco más”, dijo en Mónaco.

Sin embargo, dijo que un choque de ruedas es la consecuencia natural de la decisión de Haas de firmar pilotos iguales.

Para evitar eso, “tendríamos que nombrar a un piloto como el número 1 y al otro como el número 2. No queremos hacer eso”, dijo Steiner.

Dijo que, por lo tanto, deberá “aguantar algunos dolores de cabeza” durante las carreras.

“Lo bueno de nuestro equipo es que no se hizo un gran drama”, dijo Magnussen en Mónaco cuando se le preguntó sobre el choque de Grosjean en España.

“Gunther explicó su posición, nos dimos la mano y sabemos cómo enfrentar esa situación en el futuro”.

Cuando le preguntaron si las nuevas reglas están en su lugar, Magnussen respondió: “No hay órdenes de equipo, si a eso te refieres”.

Grosjean, sin embargo, admitió que incidentes como Barcelona ponen una tensión en las relaciones con los compañeros de equipo.

“¿Qué puedo decir? Por supuesto que sí”, dijo el francés.

“Kevin es un piloto muy agresivo incluso con su compañero de equipo. El lunes no estaba contento, pero me calmé. Era solo una carrera de cada 21”, agregó.

Haas, junto con Alfa Romeo, un cliente de Ferrari, está utilizando la última actualización del motor de Maranello en Mónaco.

Pero se están cruzando los dedos para que los problemas anteriores de llantas del equipo no se repitan este fin de semana.

“Barcelona demostró que tenemos un buen coche”, dijo Steiner. “Pero no quiero tener demasiada confianza en esta carrera.

“Si no ponemos los neumáticos en su ventana, debemos sobrevivir y centrarnos en los circuitos donde no tenemos estos problemas, como Francia y Austria”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.