'No hay pánico' en Ferrari en medio de la crisis – Camilleri

El CEO de Ferrari, Louis Camilleri, dice que no hay «pánico» en Maranello luego de una quinta derrota consecutiva ante Mercedes el fin de semana pasado.

Las secciones de los medios de comunicación italianos dicen que el equipo está en «crisis real» después de que las actualizaciones del motor y del automóvil de Ferrari en realidad vieron la brecha de Mercedes en Barcelona.

«No hay pánico. Mi trabajo es evitar que los rumores se propaguen, por lo que ahora es el momento de cerrar filas», dijo Camilleri a La Gazzetta dello Sport.

Camilleri dijo que la jefa del equipo Mattia Binotto, quien admite que incluso el «concepto» básico del auto 2019 está bajo revisión, tiene su «apoyo total».

«Estoy seguro de que encontrará una solución. Ahora estamos teniendo dos días de pruebas importantes y estoy seguro de que podemos recuperarnos rápidamente», dijo.

«No tengo una bola de cristal, así que no puedo decir cuándo encontraremos una solución, pero estoy seguro de que esta prueba ayudará».

Sin embargo, admitió que el próximo fin de semana en Mónaco podría ser otra carrera difícil para Ferrari.

«Hay muchos giros estrechos y lentos similares al tercer sector en Barcelona, donde tuvimos problemas todo el fin de semana», dijo Camilleri.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario