'No hay problema' con Vettel como compañero de equipo – Verstappen

Max Verstappen insiste en que «no tendría problemas» compitiendo con Sebastian Vettel como su compañero de equipo.

A medida que la relación de Vettel con Ferrari se desmorona aparentemente por horas, el jefe de Red Bull, Christian Horner, sigue minimizando la probabilidad de que el cuádruple campeón mundial pueda regresar al equipo que lidera.

«Seb necesita un buen ambiente, pero es difícil para nosotros ayudarlo porque no esperábamos que Ferrari lo tratara de esta manera y lo pusiera en el mercado», dijo Horner a Servus TV.

Horner y el Dr. Helmut Marko han dicho que una clara jerarquía de pilotos funciona mejor, pero el holandés Verstappen cree que, de hecho, podría trabajar junto al alemán de 33 años.

«Dos pilotos ganadores en un equipo pueden trabajar», dijo, «como Daniel (Ricciardo) y yo. No tendría ningún problema con Seb como compañero de equipo».

Después de la carrera de apertura de 2020, sin embargo, las existencias de Vettel son bajas. La Gazzetta dello Sport de Italia incluso se refiere a él como el «nuevo Maldonado».

Vettel le dijo a Servus TV el lunes: «Pasé el día en las montañas con un poco de aire fresco que me ayudó a relajarme».

Pero también respondió a algunas de las críticas. El campeón mundial de 2016 Nico Rosberg, por ejemplo, «siempre se asoma por la ventana con sus comentarios», insistió Vettel.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario