No hay regreso de Red Bull para Kvyat en 2019

Red Bull ha descartado reemplazar a Pierre Gasly con el ex piloto del equipo Dannil Kvyat antes del final de la temporada.

Eso es a pesar de que el Russian Kvyat ganó el domingo el primer podio del equipo junior Toro Rosso desde que Sebastian Vettel ganó en Monza en 2008.

“Fue una película de terror con una comedia negra”, dijo Kvyat cuando se le preguntó sobre el sensacional GP de Alemania.

“En algún momento pensé que la carrera había terminado para mí, pero luego volvió a cobrar vida, fue una increíble montaña rusa. Un poco como toda mi carrera”, se rió.

También ha sido una montaña rusa en las últimas 24 horas para Kvyat, con su novia Kelly Piquet dando a luz a su primera hija el sábado a última hora.

Ahora, el jugador de 25 años está en la cima del mundo, a pesar de los mínimos de casi ver que su carrera en la F1 termina por completo cuando fue expulsado por Red Bull a finales de 2017.

“Fueron unos años increíbles en mi vida”, dijo Kvyat. “A veces eran tiempos difíciles y pensé que tal vez la Fórmula 1 había terminado para mí, y especialmente el podio.

“Pensé que nunca volvería a tener eso, pero la vida demuestra que si trabajas duro y nunca te rindes, todo es posible”.

Una de esas posibles “cosas” es que Kvyat podría regresar al equipo principal de Red Bull, especialmente cuando Pierre Gasly ha luchado durante gran parte de 2019.

“Fue un duro trabajo alcanzar este momento y espero poder enviar el mensaje de que estoy listo ahora para luchar por este tipo de momento de manera constante”, dijo Kvyat en Hockenheim.

Sin embargo, el Dr. Helmut Marko, el despiadado gerente de pilotos de Red Bull, está descartando cambiar las alineaciones de pilotos en Toro Rosso o Red Bull al menos por el resto de 2019.

“Tenemos los equipos que tenemos y terminaremos la temporada de esa manera”, dijo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.