'No importa' si Albon se queda o se va – Verstappen

Max Verstappen dice que no le importa si Red Bull se queda con Alex Albon, o no.

Desde que reemplazó a Pierre Gasly, de bajo rendimiento similar, a mediados del año pasado, Albon ha estado bajo una presión cada vez mayor junto con Verstappen.

Sin embargo, el jefe del equipo Christian Horner dice que su podio en Mugello será un «turbocompresor» para su confianza.

«Realmente espero que esto le abra las puertas en cuanto a confianza, y que camine erguido como se merece su asiento y su lugar en la F1», dijo sobre Albon.

Por su parte, Verstappen dice que no tiene opinión sobre si Albon se queda o se va.

«Helmut Marko y Christian Horner han estado diciendo durante mucho tiempo que no quieren cambiar nada. Eso está bien por mi parte», dijo a la emisora austriaca ORF.

«Al final, no importa quién se siente a mi lado. Los ganaría a todos».

Algunos creen que la mejor solución para Red Bull, habiendo perdido a Daniel Ricciardo ante Renault, sería contratar a otro piloto más experimentado como Sergio Pérez.

Pero Verstappen dice que no lo necesita personalmente.

«Quizás lo necesitaba en el primer año», dijo el holandés. «Pero ahora entiendo bastante bien lo que tengo que hacer. Al final, no importa quién esté sentado a mi lado».

En la misma entrevista, Verstappen admitió que sus esperanzas de campeonato para 2020 han «terminado».

El joven de 22 años incluso había dicho después de Mugello que estaba «harto» de sus repetidos problemas técnicos relacionados con Honda, lo que generó especulaciones de que podría intentar salirse de su contrato después de 2021.

Horner dice que la frustración de Verstappen es «totalmente comprensible».

«Si Max no tuviera ese hambre, no sería el piloto que es y el que todos queremos ver luchar por las victorias cada fin de semana», dijo.

«Tiene que sacarlo de su sistema de vez en cuando y luego mirar hacia adelante. Lo revisaremos con él antes de Sochi y discutiremos lo que se ha hecho entre bastidores entre Honda y el equipo para ayudar a que se rectifique para la próxima carrera». . »

Sé el primero en comentar

Deja un comentario