Horario Gran Premio de Bahrein 2010
<!--:es-->La esperada temporada 2010 está a punto de comenzar, a diferencia de lo que venía ocurriendo los últimos años donde el GP de Australia marcaba el inicio, esta temporada será el Gran Premio de Bahrein la carrera inaugural del Campeonato Mundial de F1 2010.<!--:-->
La esperada temporada 2010 está a punto de comenzar, a diferencia de lo que venía ocurriendo los últimos años donde el GP de Australia marcaba el inicio, esta temporada será el Gran Premio de Bahrein la carrera inaugural del Campeonato Mundial de F1 2010.
El próximo viernes 12 de marzo rugirán los motores en el Circuito de Sakhir para las dos sesiones de entrenamientos libres, continuando el sábado con la ultima sesión de entrenamientos y la clasificación. El domingo llegará la hora de la verdad, la primera carrera y podremos ver las fortalezas y debilidades de cada equipo para este año.
La previsión meteorológica apunta a un fin de semana soleado y con temperaturas máximas que rondarán los 30ºC. Sakhir será una prueba de fuego para los monoplazas, puesto que durante los 15 días de pretemporada en España apenas se han superado los 20 grados y la mayor parte de los días las lluvias estropeaban el ritmo de trabajo de los equipos.
Horarios del Gran Premio de Bahrein (hora española peninsular):
| Sesion |
Fecha |
Horario |
Resultados |
Fotos |
| Libres 1 |
Viernes 12 marzo 2010 |
08:00 - 09:30 |
Resultados |
|
| Libres 2 |
Viernes 12 marzo 2010 |
12:00 - 13:30 |
Resultados |
|
| Libres 3 |
Sabado 13 marzo 2010 |
09:00 - 10:00 |
Resultados |
|
| Clasificacion |
Sabado 13 marzo 2010 |
12:00 |
|
|
| Carrera |
Domingo 14 marzo 2010 |
13:00 |
|
|