El nuevo Alfa Romeo asusta con su «alerón revolucionario»

El nuevo monoplaza de Sauber, que este año correrá bajo el nombre de Alfa Romeo, ha sorprendido a muchos a su llegada al circuito de Fiorano para un shakedown el jueves.

Durante la exhibición no solo se pudo ver un llamativa diseño de camuflaje, sino un diseño de alerón delantero que muchos llaman «revolucionario».

«No se ha visto en ningún otro coche igual», dijo Tobias Gruner, un famoso periodista alemán de Auto Motor und Sport.

Queda por verse si otros equipos siguen la línea marcada por Alfa Romeo cuando comiencen los test de Barcelona la próxima semana. De momento, el piloto italiano Antonio Giovinazzi está confiado.

«Tuvimos una evolución muy alta en las últimas carreras de la temporada pasada, así que esperamos comenzar desde ahí», dijo a Sky Italia.

McLaren también quiere sorprender

Esta semana también ha llamado la atención el nuevo monoplaza de McLaren 2019, con el español Carlos Sainz al frente diciendo que desde Woking han estado trabajando «extremadamente duro» todo este tiempo.

«Parece que McLaren ha dado un salto de un par de años en solo un invierno», dijo Marco Canseco, corresponsal del diario Marca.

Sainz, sin embargo, es cauto. «Sería un error establecer objetivos en este punto», dijo. «Arrancamos el monplaza por primera vez hace una semana y vamos paso a paso».

Sé el primero en comentar

Deja un comentario