Nuevo calendario deportivo en Motorland Aragón

Motorland Classic Festival, PromoAragón, Copa e-Karting y Trofeo Aniversario para cerrar esta temporada.

Continua la actividad deportiva en el circuito alcañizano, tras un verano repleto de eventos la competición sigue durante estos últimos meses del año, así como la actividad en pista del día a día.

Próximo evento MotorLand Classic Festival

MotorLand Aragón mantiene su apuesta por el vehículo clásico y tras un año de ausencia debido a la pandemia, vuelve una nueva edición los días 29, 30 y 31 de octubre en la que poco a poco se va adaptando a la nueva normalidad.

La decimoprimera edición del Classic Festival volverá a convertirse en un punto de encuentro para los aficionados de los clásicos que tendrán la oportunidad de rodar con su coche o moto en el circuito de velocidad.

Las inscripciones para el Classic Festival a partir de este viernes 1 de octubre a las 12:00 h.

A partir de mañana viernes, se abrirán las inscripciones para todos lo que quieran participar y disfrutar con sus clásicos (moto o coche) en tandas organizadas. Los pilotos deberán cumplir en todo momento con el protocolo Covid del circuito.

Las inscripciones pueden realizarse directamente a través la web www.motorlandaragon.com hasta el miércoles 27 de octubre a las 12:00 horas.
Debido a las circunstancias actuales el formato original del festival se adapta y en esta ocasión el evento tendrá lugar sin público.

Los futuros campeones con la PromoAragón. XI Open de Minivelocidad en el circuito de karting internacional de Motorland Aragón.

Ese mismo fin de semana, tendremos a los futuros campeones de MotoGP, la FARAM (Federación Aragonesa de Motos) organiza en el Karting Internacional de Motorland el Campeonato de Aragón de Minivelocidad, la Promo Aragón. Los días 30 y 31 de octubre se celebrará la cuarta y última prueba de la temporada dónde se decidirá quién será el ganador del campeonato.

Competición eléctrica con el e-karting Spanish Open Senior los días 12, 13 y 14 de noviembre.

Motorland Aragón acogerá el primer campeonato organizado en España de e-Karting Spanish Open los días 12,13 y 14 de noviembre de 2021 en su Karting Internacional. Se trata del primer campeonato de monoplazas eléctricos multimarca avalado por la Federación Española de Automovilismo.

El Trofeo Aniversario último evento deportivo de la temporada.

Una nueva edición conmemorativa que tendrá lugar el 28 de noviembre. El Trofeo Aniversario se trata de una cita especial en el calendario de Motorland desde los inicios, donde se celebra la inauguración del circuito de velocidad (2009) y las tradicionales carreras del Circuito Guadalope en el trazado urbano de Alcañiz. Este año contará con la Copa Saxo 8v. y el Campeonato de Aragón de Velocidad. Con este trofeo se cierra la temporada deportiva del circuito.

Mientras tanto Motorland continúa con su actividad diaria en pista y su alta ocupación hasta final de año. Trabajando en el calendario de eventos deportivos para el próximo 2022.

Calendario motorland

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.