Nurburgring espera dar la bienvenida a los espectadores de F1

Los funcionarios de Nurburgring esperan que el circuito alemán pueda dar la bienvenida a los espectadores a la escena de la carrera de octubre.

El lugar se ha redactado en el calendario de la corona de la F1 para 2020, pero el jefe de Nurburgring, Mirco Markfort, dijo que tiene la esperanza de que no tendrá que ser otra 'raza fantasma'.

De hecho, la federación alemana de automovilismo DMSB acaba de anunciar que 5000 espectadores pueden asistir a una carrera de autos clásicos en Nurburgring este mes gracias a un «sofisticado concepto de higiene y protección contra infecciones».

Markfort admitió ante la emisora alemana Sudwestrundfunk que espera que eso signifique que los espectadores también puedan ir al Gran Premio, a pesar de que Monza acaba de anunciar que su evento estará cerrado al público.

«El objetivo es tener espectadores», admitió Markfort. «Pronto comenzaremos a discutir conceptos con las autoridades».

Otro problema para Nurburgring es la fecha de la carrera de octubre, con temperaturas medias en la región de Eifel en ese momento ni siquiera superando los 8 grados C.

«No es por nada que en Alemania lo llamamos Siberia», se rió Sebastian Vettel de Silverstone.

«Podemos esperar cualquier cosa. Si tenemos suerte, será de 20 grados, pero también podría estar helado».

«Estoy seguro de que el clima jugará un papel importante y me sorprendería que no lloviera, pero no puedo esperar a volver», agregó el alemán.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario