Nurburgring espera la carrera del viernes para Schumacher

El jefe de Nurburgring espera que los rumores sean ciertos de que Mick Schumacher tendrá una salida de práctica el viernes en el circuito alemán el próximo mes.

Antes de Mugello, se rumoreaba que el líder del campeonato de Fórmula 2 de hecho haría su aparición el viernes en la sede italiana, pero eso estaba fuera de lugar.

Sin embargo, Mattia Binotto confirmó que el Ferrari junior de hecho tendrá una carrera de viernes a finales de esta temporada.

Se espera que esté al volante de un Alfa Romeo con motor Ferrari, que este año dirige a otro miembro de la academia Ferrari, Antonio Giovinazzi.

El nuevo rumor es que Nurburgring, redactado en el 'calendario corona' con poca antelación, será el escenario de la aparición del joven alemán.

«Por supuesto, estamos monitoreando los desarrollos actuales en torno a Mick Schumacher», dijo el director gerente de Nurburgring, Mirco Markfort.

«Ferrari ha confirmado que debería conseguir una asignación de práctica este año. Por supuesto, sería una historia increíblemente emotiva si esto sucediera en Nurburgring», dijo al periódico Kolner Express.

«Nuestra pista de carreras era la 'sala de estar' de su padre, que también tiene su propia sección aquí: la Michael-Schumacher-S», agregó Markfort.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario