Ocon no niega los rumores de Haas, Williams.

Esteban Ocon no ha negado los rumores de que él es el principal candidato para un puesto en Haas o Williams para 2020.

El francés, que aún está fuertemente respaldado por Mercedes, perdió su asiento en el Force India (ahora Racing Point) con motor de Mercedes a fines del año pasado.

Actualmente es el piloto de reserva de Mercedes, pero dice que el equipo alemán estaría feliz de que regrese a la red el próximo año, incluso sin el poder de Mercedes.

Un rumor es que podría reemplazar a Romain Grosjean en Haas con motor Ferrari.

Cuando el RMC Sport le preguntó específicamente si estaba interesado en un puesto en el equipo estadounidense, Ocon respondió: “Lo que más me interesa es poder competir de nuevo en la Fórmula 1.

“Es difícil para mí no competir este año”, agregó. “La noticia del año pasado de que no estaré entre los 20 pilotos de la parrilla fue difícil de tragar, especialmente por mis actuaciones”.

También se le preguntó a Ocon sobre los rumores de que podría reemplazar al desempeño deficiente de Robert Kubica en Williams.

El jugador de 22 años dijo: “Todas las opciones siguen vivas, porque Mercedes es de mente abierta, incluso si está con otro fabricante de motores.

“Me pueden prestar, eso no es un problema. Mi principal objetivo es conducir en el equipo oficial de Mercedes, pero todo es posible”, agregó Ocon.

En cuanto a los rumores en general, continuó: “Mientras se trate de ti, es algo bueno. Esto demuestra que la F1 en su conjunto no se ha olvidado de ti.

“Mi administración está trabajando muy duro para encontrar soluciones para mí. Esperemos que encontremos una muy rápidamente”.

Auto Bild afirma que si Grosjean es derrocado en Haas, ese piloto francés podría pasar a la Fórmula E con el equipo ganador del campeonato DS Techeetah.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.