Paddy Lowe deja Williams

Motor Racing - Formula One Testing - Test Two - Day 3 - Barcelona, Spain
Paddy Lowe (GBR) Williams Racing Chief Technical Officer with the media. Formula One Testing, Day 3, Thursday 28th February 2019. Barcelona, Spain.

Paddy Lowe ha dejado la escudería Williams. El equipo arrancó con problemas la temporada 2019, llegó tarde a los tests de pretemporada e incluso Robert Kubica ha dicho que el coche sólo está un 20% preparado para el Gran Premio de Australia.

El equipo ha dicho que la salida de Paddy Lowe se debe a “una licencia por razones personales”, pero parece claro que el ingeniero abandona su rol como director técnico.

El británico de 56 años también es accionista de Williams, aunque logró su gran prestigio en la F1 en temporadas anteriores en McLaren y Mercedes.

Su salida también podría estar relacionada con los rumores que apuntan a que el monoplaza presenta algunas soluciones que podrían estar fuera de la legalidad. Todo un problema para un equipo que otrora fue de los más competitivos de la parrilla.

Se habla de que la FIA le ha dicho a Williams que realice modificaciones en los espejos y la suspensión delantera antes de que arranque el Gran Premio de Australia 2019 en 10 días.

El ex piloto de F1, ahora centrado en Formula E, dijo a El Confidencial tras los entrenamientos de pretemporada de Barcelona que “hay una igualdad tremenda, pero tremenda. Nunca había visto una pretemporada tan apretada. De verdad, está espectacular. El único equipo que está un poco descolgado es Williams”.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario