Padre ojos asiento de carrera de 2020 Williams para Latifi

El influyente padre de Nicholas Latifi dice que el piloto canadiense quiere un lugar en la grilla de 2020.

Este fin de semana, el líder del campeonato de Fórmula 2 de 23 años apareció para Williams en la sesión del viernes por la mañana.

Latifi ha sido vinculado con el asiento de Robert Kubica para 2020.

“Williams encaja bien con Nicholas”, dijo Michael Latifi, multimillonario y copropietario de McLaren, a Le Journal de Montreal.

“Es un equipo familiar con un buen historial en el desarrollo de pilotos jóvenes, incluidos Jacques Villeneuve y Valterri Bottas”.

Por ahora, Latifi se está enfocando en la Fórmula 2, donde necesita terminar entre los 5 primeros en 2019 para obtener la Súper Licencia de F1 obligatoria.

“Al final del verano, sabremos dónde está”, dijo Michael Latifi.

“El objetivo siempre es obtener una posición de tiempo completo en la F1, pero no hay garantía. Cuanto mejor lo hagas en F2, puede abrir puertas en la F1.

“Algunos pilotos están en peligro, incluidos Robert Kubica y Antonio Giovinazzi”, agregó.

Michael Latifi minimizó las posibilidades de que su hijo se sentara en McLaren, a pesar de que ha invertido mucho en el equipo basado en Woking.

“No hay discusión sobre eso”, dijo el accionista del 10 por ciento de McLaren.

“Tenemos dos buenos pilotos jóvenes y estamos muy felices. Mi participación en McLaren nunca se ha relacionado con la posibilidad de ofrecerle un trabajo a mi hijo”, insistió Latifi.

De hecho, él piensa que un asiento de Williams sería ideal.

“Es más fácil para un piloto joven comenzar en un equipo más pequeño que en uno grande donde tienes que actuar de inmediato”, dijo Latifi.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.