Paul Ricard 'en espera' en medio de la crisis del virus – Boullier

Paul Ricard está “en espera” para recibir noticias sobre la fecha de la carrera programada para finales de junio para el GP de Francia.

Cada carrera hasta junio, siete hasta ahora, ha sido pospuesta o cancelada, lo que significa que en el calendario original, Francia ahora es técnicamente la ronda 3.

Pero el jefe de Zandvoort, Jan Lammers, duda que incluso agosto sea apropiado para la reanudación de las carreras este año.

Eric Boullier, en representación del GP de Francia, dijo que los promotores de la carrera simplemente están “en espera”.

Negó que Le Mans decida retrasar su fecha de carrera de junio a septiembre tiene algo que ver con lo que sucederá en Paul Ricard.

“Es imposible comparar el campeonato de Fórmula 1 con un evento único como las 24 horas de Le Mans, porque estamos hablando de 22 eventos durante el año con 22 promotores diferentes”, dijo Boullier.

“Estamos en espera porque la prioridad absoluta es la seguridad”, agregó el ex jefe de McLaren.

“A FOM le gustaría que la temporada se reanudara en Bakú, pero la situación es tal que nadie puede planificar con tres meses de anticipación. Lo que es seguro es que, pase lo que pase, habrá un fuerte impacto en la venta de boletos”, dijo Boullier.

“Todos saben que las personas actualmente tienen otras preocupaciones además de asistir a una carrera de Fórmula 1. Pero con respecto a Francia, se debe saber al menos que en el peor de los casos se les reembolsará por completo”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

--