Paul Ricard tiene 'ofertas' para vender la sede del GP de Francia

El CEO de Paul Ricard, Stephane Clair, ha minimizado las especulaciones de que pronto se venderá el recinto del GP de Francia.

El famoso circuito, que regresó al calendario de F1 en 2018 después de una larga ausencia, en realidad es propiedad de Slavica, la ex esposa de Bernie Ecclestone.

Y los informes sugieren que la ex modelo croata de 61 años, que heredó la propiedad del lugar después de su divorcio con el ex supremo de F1 en 2009, ahora quiere vender Paul Ricard, así como el aeropuerto local y dos hoteles.

Clair admitió que hay interés en el lugar en Le Castellet.

«Al igual que todos los productos o compañías finas, existe un apetito por el circuito de Paul Ricard», dijo a f1only.fr.

«Pero al contrario de lo que escribió un periodista, Slavica no quiere vender. No es su objetivo.

«Por otro lado, hay muchas ofertas que se están analizando», agregó Clair, CEO de Paul Ricard. «Estos son momentos interesantes para nosotros, porque es un momento para hacer un balance y darnos cuenta de las grandes cosas que tenemos.

«También nos permite ver todo lo que se puede mejorar, porque los inversores conocen la historia de un circuito tan legendario, pero se preguntan cuál es la capacidad de desarrollo».

«Recibimos ofertas, pero si ninguna de ellas llega al final, no habrá venta, ni este año ni el próximo», dijo.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario