Pérez aceptaría la oferta de Red Bull

Sergio Pérez dice que «sin duda» aceptará una oferta para convertirse en el compañero de equipo de Max Verstappen en Red Bull.

En Sochi, dos semanas después de que se hiciera oficial su expulsión de Racing Point, los rumores recorrieron el paddock de que el piloto mexicano había firmado un preacuerdo con Haas para 2021.

El rumor indicó que la noticia podría hacerse oficial esta semana.

«No se ha firmado nada todavía, pero hay algunos avances», dijo Pérez después del GP de Rusia del domingo.

«Veamos cómo van las cosas. Ni yo ni los equipos tenemos prisa, así que esperemos un poco».

Algunos escépticos del rumor de Pérez-Haas indicaron que el piloto de 30 años podría no estar interesado en unirse a un pequeño equipo de la parte trasera de la parrilla como Haas.

?Necesito un proyecto que me motive a levantarme cada mañana, entrenar y viajar por todo el mundo?, dijo Pérez a la emisora española Movistar.

Es notable, por lo tanto, que otro rumor es que Red Bull podría estar interesado en fichar a Pérez para reemplazar al compañero de equipo de Verstappen, Alex Albon.

«Nuestra intención es absolutamente retener a nuestros pilotos actuales», dijo el jefe de Red Bull, Christian Horner, cuando se le preguntó sobre la disponibilidad de Pérez y Nico Hulkenberg.

«Alex es nuestra opción preferida», agregó. «Inevitablemente, debe estar al tanto de las otras opciones que existen, pero nuestra preferencia y probabilidad absolutas es retener nuestra línea de pilotos existente».

Sin embargo, cuando se le preguntó sobre Red Bull, Pérez dejó en claro que no dudaría en decir 'sí' si se hiciera una oferta.

«Sin duda», dijo en Sochi. «Es un equipo que definitivamente va a luchar por campeonatos en los próximos años».

Sé el primero en comentar

Deja un comentario