Pérez calla en medio de rumores de cambio de Haas

Racing Point cambiará de rosa a verde cuando se convierta en Aston Martin para 2021.

«Creo que los coches estarán en British Racing Green», dijo Lance Stroll en Sochi. «Eso definitivamente se verá genial».

Stroll, cuyo padre Lawrence es dueño del equipo, puede estar emocionado, pero Sergio Pérez no.

No solo ha sido derrocado a favor de Sebastian Vettel, sino que no tendrá el mismo paquete de actualización que Stroll ejecutará en Rusia.

Sin embargo, hay rumores de que una actualización en la parte trasera del automóvil se basa en partes del Mercedes 2020, y ambos pilotos se beneficiarán de eso.

«Al menos tengo estas piezas nuevas», dijo Pérez.

Pero eso no quiere decir que el ambiente sea bueno para el mexicano en estos momentos, ya que revela que algunos integrantes del equipo «me empiezan a esconder cosas».

Pérez también está molesto porque el equipo parece haber filtrado información sobre cómo el hombre de 30 años escuchó a Lawrence Stroll hablar sobre Vettel como su sucesor semanas antes del anuncio.

«Estoy decepcionado de que cosas así salgan a la luz del equipo», dijo. «Cosas así deberían quedar entre el equipo y yo».

El viernes minimizó la tensión con Racing Point, insistiendo en que después de siete años juntos, «no hay forma de que podamos terminar en malos términos».

Se cree que la gerencia y los patrocinadores de Pérez ya firmaron un contrato preliminar con Haas para 2021.

«Creo que sabré qué opciones son realistas en la próxima semana», dijo Pérez, «pero me lo guardaré para mí. Debería quedar entre el equipo y yo».

1 comentario

  1. Mi estimado Checo, demuéstrales tu profesionalismo a estos ojetes Stroll, tu eres un gran piloto, que diste todo por el equipo que ahora te da la espalda y que muchos puntos y satisfacciones aportaste a la escudería, aunque sean tus últimas carreras defendiendo los colores de R.P. échale todas las ganas y dales una cachetada con guante blanco, seguramente en el equipo que te contrates, seguirás exhibiendo la muy buena calidad del piloto que eres y otorgándonos a tus compatriotas y seguidores, mucha alegría y orgullo. Desde San Luis Potosí, recibe mi afectuoso saludo y mis mejores deseos de que logres sumar puntos y porqué no, alcanzar algún podio en lo que resta de esta singular temporada.

Deja un comentario