Pérez una buena comparación para Paseo – Dumontier

Sergio Pérez será un buen punto de referencia para Lance Stroll en el equipo anteriormente conocido como Force India en 2019.

Esa es la opinión de Francois Dumontier, promotor del Gran Premio de Canadá en Montreal.

Stroll, de 20 años, hijo del multimillonario canadiense y propietario del nuevo equipo, Lawrence Stroll, nació en Montreal.

Dumontier dijo sobre la llegada de Stroll al equipo que se llamará 'Racing Point' de este año: «Son buenas noticias. Parece un equipo competitivo.

«También estoy muy contento con la adquisición de Lawrence. Cuando nos fijamos en la participación del equipo, casi se puede decir que es un equipo canadiense», dijo a Le Journal de Montreal.

Dumontier también dijo que es bueno que Stroll, que a menudo es ridiculizado como un «conductor de pago» a pesar de su título europeo de F3, sea comparado con su nuevo compañero Sergio Pérez.

Este año, el compañero de equipo de Stroll fue el ruso Sergey Sirotkin, en el asediado equipo británico Williams.

«Fue una temporada muy difícil en Williams», dijo Dumontier. «Creo que es una pena porque es un equipo campeón del mundo que a menudo luchó por el título. Pero la F1 funciona por ciclo.

«Pérez es un buen piloto para compararlo. Es rápido y en el camino es difícil de adelantar. Ha hecho cosas buenas en el pasado.

«Creo que para Lance será una buena comparación, como lo fue Felipe Massa en su primera temporada. Aunque Massa estuvo allí para ser el mentor, Lance podría compararse con alguien que ganó carreras. Y lo hizo bien.

«Terminó 12º en el campeonato con puntos y un podio, y la gente no esperaba eso», concluyó.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario