Periodistas predicen salida de F1 para Kubica

Dos conocidos periodistas de F1 piensan que Robert Kubica probablemente perderá su lugar en la parrilla.

Después de un descanso de ocho años con sus lesiones permanentes en el brazo, el polaco de 34 años regresó a la Fórmula 1 este año con Williams, pero ha tenido problemas.

«George Russell es claramente el hombre más rápido en Williams», dijo el veterano periodista suizo Roger Benoit, quien escribe para el periódico Blick.

«Esperando con una maleta del dinero de su padre para reemplazarlo está Nicholas Latifi», agregó Benoit, diciendo que las posibilidades de Kubica de mantener su asiento para 2020 son solo del 15 por ciento.

El periodista italiano Giorgio Terruzzi, que escribe para periódicos como Corriere della Sera, está de acuerdo.

Él cree que el piloto de Alfa Romeo, Antonio Giovinazzi, también corre el riesgo de perder su asiento para 2020.

«Tengo problemas para escribir sobre ambos debido a mi simpatía por estos muchachos. Sobre todo, es muy difícil entender sus situaciones», dijo Terruzzi.

«Ambos tienen compañeros de equipo difíciles de enfrentar, luego está el problema del apoyo que reciben. Kubica maneja constantemente equipos de segunda clase, que en el caso de Williams significa un automóvil de tercera categoría».

«Me temo que tendrá problemas para quedarse en la Fórmula 1. Espero estar equivocado, porque los pilotos como Kubica aparecen solo de vez en cuando», agregó Terruzzi.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario