Pierre Gasly anuncia su aislamiento por coronavirus

Gasly es el sexto piloto en dar positivo en Covid-19, la temporada pasada fueron Pérez, Stroll y Hamilton, mientras que durante el descanso de invierno han anunciado su positivo Norris y Leclerc.

Pierre Gasly ha dado positivo en coronavirus según reveló el piloto de AlphaTauri a través de sus redes sociales. Ha informado que se ha puesto en aislamiento siguiendo los protocolos de las autoridades sanitarias de Dubai, donde se encontraba trabajando con el reconocido entrenador Pyry Salmela.

“Hola a todos, espero que estéis bien y a salvo. Quería hacerles saber que di positivo en Covid-19. Se lo he dicho a todos con los que he estado en contacto durante estos últimos días”, dijo Gasly.

“Actualmente estoy autoaislando y siguiendo el protocolo establecido por las autoridades sanitarias locales. Me siento bien y continuaré siguiendo mi plan de entrenamiento desde casa mientras permanezca aislado. Cuídense”, añadió el piloto de AlphaTauri.

https://twitter.com/PierreGASLY/status/1355984061643300867?s=20

El piloto francés es el sexto en anunciar que ha contraído el virus, antes de él los pilotos Sergio Pérez, Lance Stroll y Lewis Hamilton lo pillaron durante la pasada temporada, obligándoles a perderse alguna carrera. También Lando Norris y Charles Leclerc han dado positivo durante este parón invernal.

Gasly todavía tiene tiempo de recuperarse por completo antes de que arranque la pretemporada el 12 de marzo en el Circuito Internacional de Bahrein, por lo que no se prevé que vaya a afectarle de cara al inicio de temporada, que arrancará el 28 de marzo en Bahrein.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.