Posibilidades de jubilación 'altas' para Vettel – Stuck

La jubilación de Sebastian Vettel a los 32 años sería un «desastre absoluto», según la leyenda alemana del automovilismo Hans-Joachim Stuck.

El cuádruple campeón mundial ya ha anunciado su salida de Ferrari a fines de 2020, y muchos expertos minimizan la probabilidad de que se cambie a Renault.

Si Vettel se retira, Alemania ya no estará representada en la parrilla de Fórmula 1 en términos de pilotos o carreras.

Cuando se le preguntó sobre el futuro de Vettel, Stuck dijo a Servus TV: «En última instancia, solo él sabe si las cosas seguirán y cómo continuarán».

«Pero no se sentará en un automóvil de segunda clase, ciertamente no lo necesita. Por otra parte, no hay tantas opciones».

«¿Cambiar a Mercedes? Nadie sabe lo que está sucediendo allí», dijo el ex piloto de F1 de 69 años y presidente del Deutscher Motor Sport Bund.

«Me imagino que Vettel realmente ha disfrutado este descanso en casa con su familia. No es un personaje como Alonso que hace absolutamente todo.

«Si Vettel no ve una buena alternativa, entonces considero que la posibilidad de que se detenga será relativamente alta. Eso sería un desastre absoluto», agregó Stuck.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario