'Primer gol' para quedarse en Haas – Grosjean

Romain Grosjean ha admitido que su lugar en Haas para 2020 puede no ser seguro.

Según los rumores de Paddock, hay varios candidatos para reemplazarlo, entre ellos Esteban Ocon, Nico Hulkenberg y Sergio Pérez.

El compañero de equipo Kevin Magnussen, por otro lado, está relajado.

“Tengo un contrato para el próximo año y por eso no me importa lo que esté sucediendo en otra parte”, dijo al periódico BT.

La posición de Grosjean es muy diferente, dado su vencimiento en el contrato, una serie de errores de pilotos y la furia del jefe Gunther Steiner de que los pilotos actuales volvieron a colisionar en Silverstone.

“Puedo confirmar que tendremos dos pilotos en 2020”, sonrió Steiner a Hockenheim.

Admitió que todavía está furioso por lo que pasó en Silverstone, y se cree que podría tomar represalias dividiendo a los pilotos de Haas en 2019.

“Puedo hacer mucho”, dijo Steiner cuando se le preguntó qué podía hacer sobre la situación.

“Como he dicho todo el tiempo, decidiremos quiénes serán nuestros pilotos después de las vacaciones de verano. Y luego vendrán todos a Bélgica y me preguntarán, y les diré nuevamente que necesito más tiempo”, se rió de nuevo.

En cuanto a los candidatos, Nico Hulkenberg admitió que está sin contrato en Renault, pero dijo que una extensión es “probable”.

Y Pérez cree que su patrocinador mexicano Carlos Slim sigue apoyando el proyecto Racing Point.

“Voy a decidir sobre el futuro durante las vacaciones de verano”, dijo. “Pero con Carlos todo es igual que antes. Está feliz de apoyar cualquier decisión que tome sobre el futuro”.

Entonces, por ahora, Grosjean está esperando saber su futuro y comienza a buscar alternativas. Un rumor lo ha vinculado con un movimiento hacia la Fórmula E.

“El primer objetivo es permanecer en Haas”, dijo el francés al RMC Sport. “La otra solución es encontrar otro buen equipo, pero creo que la prioridad es Haas.

“Estoy bastante contento con el trabajo que he hecho aquí. No me equivoqué cuando dije que el auto viejo era mejor que el nuevo, por lo que estoy contento”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.