Promotores descontentos haciendo "ruido" – Carey

Chase Carey, el director ejecutivo de la F1, dice que el principal grupo de promotores de carreras descontentos está haciendo “ruido”.

Anteriormente, 16 de los 21 organizadores de la carrera se enfrentaron en la administración de Liberty Media, en particular las grandes cuotas anuales que se pagan al propietario de la F1.

“Es parte de la vida”, dijo a ESPN American Carey, quien se hizo cargo del antiguo supremo de la F1, Bernie Ecclestone.

Christian Horner, jefe del equipo de Red Bull, cree que Carey ha tenido problemas debido a su deseo de correr la F1 democráticamente.

“Nunca habrías escuchado a un promotor hablar sobre Bernie, porque no habrían tenido un Gran Premio el año siguiente”, dijo.

Carey desestimó las quejas de los promotores como “ruido”.

“Encontrarás un grupo de personas que tienen algo de lo que quejarse y van a hacer ruido”, dijo. “No va a cambiar lo que estamos haciendo”, dijo.

Los organizadores del Gran Premio en Bakú de Azerbaiyán aparentemente no están entre los que están en desacuerdo con Liberty.

En su sitio web oficial de F1, Liberty anunció que en un nuevo contrato se verá que la popular carrera callejera “formará parte del calendario de F1 hasta al menos 2023”.

“Me gustaría expresar mi especial agradecimiento al Sr. Carey y a todos en la F1 por haber demostrado ser tan buenos amigos en nuestra carrera”, dijo el oficial de carrera Azad Rahimov.

“La extensión de nuestro contrato nunca estuvo en duda y estamos encantados de permanecer en este maravilloso deporte durante al menos otros cinco años”.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario