Público cambiará a coronavirus – comentarista

El comentarista austríaco Ernst Hausleitner cree que la gente comenzará a desconectarse del bombo del coronavirus.

Como la mayoría de las personas en todo el mundo, el comentarista, que trabaja para la emisora ORF, dice que su vida ha «cambiado completamente».

«Extraño tremendamente la Fórmula 1», dijo a Speed Week. «Esa es la parte más difícil para mí: que no puedo hacer el trabajo que amo».

Pero hay esperanza. Red Bull parece decidido a organizar hasta dos carreras este año en el Red Bull Ring, y el gobierno austriaco ha anunciado que comenzará a aliviar las restricciones.

«La situación actual no afecta al GP de Austria», dijo una fuente en la carrera de Spielberg. «La carrera tendrá lugar según lo planeado».

Hausleitner dijo: «Básicamente, Austria ha reaccionado muy bien a la crisis».

Sin embargo, ha habido una burla generalizada de los planes de Chase Carey para hasta 18 grandes premios en la segunda mitad de la temporada.

«¿Qué más puede decir?» Dijo Hausleitner. «Siempre supe que no sucedería, pero siempre te aferras a la más mínima esperanza en estas situaciones».

En cuanto a lo que sucederá después, no está seguro. Pero el austriaco sospecha que el público y los medios de comunicación finalmente se cansarán de la situación del coronavirus.

«Al comienzo de la pandemia, la sed de información era interminable», dijo. «Pero los informes monotemáticos desaparecen en casi todos los medios.

«Eso no significa que piense que la información es innecesaria, pero creo que la atención de la gente seguirá disminuyendo».

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

--