Raikkonen admite que Alfa Romeo es ‘rápido’

Kimi Räikkönen, en una reunión con sus ingenieros de Alfa Romeo
Foto: Twitter (@alfaromeoracing)

Kimi Raikkonen ha minimizado las crecientes especulaciones sobre la capacidad de Alfa Romeo para ser un caballo oscuro en 2019.

Su ex compañero de equipo de Ferrari, Sebastian Vettel, destacó el miércoles al ex equipo Sauber como un destacado destacado de las pruebas de invierno.

Ahora que trabaja estrechamente con Ferrari, el Alfa Romeo 2019 fue diseñado por el ex diseñador de Ferrari, Simone Resta, y llamó la atención con su innovador alerón delantero y otros detalles experimentales.

“El auto se siente bien, rápido”, confirmó Raikkonen a RTL de Alemania.

“Sin embargo, en la F1, todos los autos son rápidos. Incluso los más lentos”, agregó.

Kimi sigue a lo suyo

Pero Raikkonen, ahora de 39 años, no es conocido por ceder mucho a los medios de comunicación. Por ejemplo, cuando se le pidió que divulgara algo sobre su auto 2019, respondió: “Es rápido”.

En cuanto a la diferencia entre el Alfa y el Ferrari del año pasado, Raikkonen dijo: “Las reglas han cambiado y esto tiene un efecto en cómo se ve y se comporta el auto, pero hasta ahora el auto ha funcionado bien.

“La primera carrera nos mostrará dónde nos comparamos con los demás. En este momento es solo una conjetura”.

El ex piloto de F1 se convirtió en el experto en televisión británico Johnny Herbert, dijo al periódico Ilta Sanomat: “Todavía es temprano, pero Alfa Romeo parece tener un auto fuerte.

“Ferrari obviamente estaba más concentrado en Seb, y creo que el personaje de Kimi es tal que no intentó cambiar eso”.

“Pero ahora Alfa se ve bien y Kimi parece tener más energía”, agregó Herbert.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario