Raikkonen aún no ha estudiado nuevas reglas para 2021

Kimi Raikkonen dice que no está seguro de que seguirá en la Fórmula 1 en 2021.

A los 40 años, el finlandés, que ha tenido una decepcionante última parte de la temporada 2019 con Alfa Romeo, admitió que nunca imaginó que su carrera en la F1 duraría tanto.

«Definitivamente no», dijo a Globo de Brasil.

«Pasé unos años fuera de la Fórmula 1 haciendo rally y otras cosas, y sin eso no estaría seguro. Fue bueno hacer otras cosas por un tiempo».

«Cuando comencé en 2001, nunca pensé que todavía estaría aquí en 2019, pero así fue como terminó, y eso está bien», agregó el campeón mundial de 2007.

Raikkonen está inscrito para 2020, pero su entrenador Mark Arnall admitió el fin de semana que el ex piloto de Ferrari está «frustrado» con sus resultados actuales.

Pero Kimi mismo dice que al menos todavía disfruta de la parte de conducción de la Fórmula 1.

«Nunca fui un gran admirador de las otras cosas», dijo.

«La mayoría de las veces estás en aeropuertos, en aviones, viajando. Es bueno que el año haya terminado, porque eventualmente tanto tiempo en aviones es aburrido».

«Obviamente, esta es la parte aburrida, todas las entrevistas y otras cosas. Solo estoy interesado en conducir y competir», agregó Raikkonen.

En cuanto a 2021, el hombre de 40 años dijo que aún tiene que mirar las nuevas reglas para 2021, y mucho menos pensar si quiere firmar un nuevo acuerdo.

«Honestamente, no los he mirado. La gente me pregunta y escucho a la gente comentar, pero aún no los he visto (las reglas)», dijo Raikkonen.

«Vi una foto de un automóvil, pero aún falta un año, año y medio. No sé si conduciré uno de esos automóviles».

Entonces, con un título, 21 victorias y más de 100 podios en su haber, se le preguntó a Raikkonen si tiene más objetivos que quiera lograr en la F1.

«Solo para hacer lo mejor que pueda. Eso es todo lo que me interesa», dijo.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario