Raikkonen feliz de dejar Ferrari después de ganar

Kimi Raikkonen dice que está “muy feliz” de unirse a Sauber para 2019, a pesar de que finalmente terminó su sequía ganadora el domingo en Austin.

El finlandés, que acaba de cumplir 39 años, no había ganado durante años hasta que triunfó en el Gran Premio de Estados Unidos.

Pero solo le quedan tres carreras para Ferrari antes de cambiar a Sauber, un equipo del medio campo.

Al preguntarle si cree que Austin prueba que Ferrari debe retenerlo, Raikkonen insistió: “Creo que la gente no entiende que en realidad estoy muy feliz de a dónde voy.

“Tuve mi tiempo con Ferrari, gané el campeonato con ellos. Gané muchas carreras con ellos y para mí, como piloto, quiero diferentes desafíos, quiero cosas diferentes y estoy realmente feliz de ir allí”. añadió.

Raikkonen ha firmado con Sauber, con sede en Suiza, durante dos años, lo que significa que tendrá 41 años para cuando finalice el contrato.

“Esto (Sauber) está aproximadamente a 40 minutos de mi casa”, dijo. “Seguro que mi familia estará feliz, estoy feliz de estar con mi familia. Creo que es probablemente lo mejor. No me decepcionó la decisión en ningún momento”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.