Ralf Schumacher 'no puedo imaginar' que su sobrino no esté en la F1 en 2021

Ralf Schumacher «no se imagina» que su sobrino no estará en la parrilla de Fórmula 1 el año que viene.

Antes de su debut en los entrenamientos del viernes con Alfa Romeo en Nurburgring, Mick Schumacher, de 21 años, se preparó el miércoles en Fiorano al volante de un Ferrari 2018.

También estuvieron en acción los compañeros junior de Ferrari, Callum Ilott y Robert Shwartzman, pero Laurent Mekies de Ferrari negó que fuera un «tiroteo» por un asiento de F1 en 2021.

Ralf Schumacher, cuyo hermano Michael es el padre de Mick, cree que el joven alemán es el favorito de todos modos.

«Su curva de aprendizaje durante el año ha sido muy prometedora. No puedo imaginar que Mick no conduzca en la Fórmula 1 el año que viene», dijo a Sky Deutschland.

«Ha demostrado durante varios años y en diferentes categorías que es uno de los mejores, por lo que está claro que tiene potencial para estar en la F1».

El presentador de RTL Florian Konig está de acuerdo con Ralf en que la salida de Schumacher a Nurburgring es una «indicación bastante clara» de que estará en Alfa Romeo el próximo año.

Otro locutor alemán, el comentarista de Sky Deutschland Sascha Roos, está de acuerdo: «Si Mick no se equivoca, estará entre los tres primeros en la Fórmula 2 este año.

«Entonces sería extremadamente inusual estacionar a un piloto así durante un año más. Creo que la probabilidad de que conduzca para Alfa Romeo es más que alta».

Sé el primero en comentar

Deja un comentario