Los Red Bull lideran los libres 1 del Gran Premio de Turquía 2020

Max Verstappen ha liderado la tabla de tiempos de la primera sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de Turquía 2020 seguido por su compañero de equipo Alexander Albon. Tras ellos ha sido el Ferrari de Charles Leclerc, cuarto el AlphaTauri de Gasly y quinto el Ferrari de Sebastian Vettel.

La primera sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de Turquía 2020 ha devuelto a los monoplazas de Fórmula 1 al asfalto de Estambul Park tras nueve años de ausencia. Los pilotos salieron a pista con 15 grados de temperatura ambiente y con 20 grados en pista

Max Verstappen paró el crono en 1:35.077 tras completar un total de 28 vueltas al trazado turco. Sebastian Vettel ha sido el que más giros ha dado con 29 vueltas, mientras que Lewis Hamilton es el que menos a estado en pista con sólo 11 vueltas.

El piloto español Carlos Sainz, a bordo del McLaren, completó un total de 12 vueltas con un mejor crono de 1:46:462, mientras que el mexicano Sergio Pérez marcó un crono de 1:38.612 en las 12 vueltas que rodó esta mañana al volante de su Racing Point.

Tiempos de los libres 1 del Gran Premio de Turquía 2020:

Relacionado: Horario y donde ver el Gran Premio de Turquía 2020

Los Mercedes, que son los únicos que siguen en la pugna por el título de 2020, no tienen prisa en mostrar sus cartas, Valtteri Bottas ha terminado noveno, mientras que Lewis Hamilton ha sido décimoquinto en la tabla de tiempos.

Relacionado: Conoce todos los detalles del circuito de Estambul Park

4 comentarios sobre «Los Red Bull lideran los libres 1 del Gran Premio de Turquía 2020»

Deja un comentario