Red Bull lleva un paquete 'diferente' a Austria

El Dr. Helmut Marko espera que Red Bull esté listo para enfrentarse a Mercedes una vez que la 'carrera de fantasmas' comience a funcionar en 2020.

Dijo que el equipo de bebidas energéticas será agresivo en lo que podría ser una temporada más corta de lo esperado en medio de la crisis de la corona.

«Normalmente somos fuertes a mitad de temporada, ahora estamos comenzando a mitad de temporada», dijo Marko a RTL.

«Iremos a Austria con una etapa de desarrollo completamente diferente en comparación con el auto de la prueba. También en el lado del motor hemos saltado una etapa y tenemos un rendimiento adicional».

Admite que Mercedes también será fuerte.

«Si supongo que los tiempos de prueba en Barcelona fueron significativos, entonces no creo que Ferrari esté entre los mejores equipos», dijo Marko.

«Luego está la situación en ese equipo con Sebastian (Vettel). Probablemente no renovó su contrato porque no vio el potencial para que él obtuviera otro título».

Marko ahora espera que Vettel, su antiguo cargo, encuentre otro asiento superior en otro lugar.

«Si no consigue el asiento de Mercedes, tomar un año fuera tiene sentido», dijo. «Hay reglas completamente nuevas en 2022, así que veo que tiene la oportunidad de unirse a un equipo ganador».

«Pero Vettel contra Hamilton en Mercedes sería genial para el automovilismo», agregó Marko. «Hace dos años siempre habrían sido primeros y segundos, pero espero que ahora estemos cerca de evitar eso».

Sé el primero en comentar

Deja un comentario