Red Bull se enfoca 'claramente' en 2019 – Marko

El Dr. Helmut Marko dice que el enfoque de Red Bull ha cambiado «claramente» al 2019.

El equipo propiedad de la bebida energética comenzó el año con ambiciones de campeonato, pero el oficial clave Marko admitió que Mercedes y Ferrari se han adelantado.

«La euforia ha dado paso a la realidad», dijo el Dr. Marko al periódico Kronen Zeitung. «Nos hemos quedado atrás Mercedes y Ferrari.

«Queremos terminar el año lo mejor posible, pero nuestro enfoque está claramente en 2019».

El próximo año, Red Bull cambiará a la potencia de Honda, y Marko dijo que todo el equipo es «optimista».

«Estamos viendo un compromiso extremo y una gran energía del lado de Honda», dijo. «Y nuestro lado también, por supuesto.

«Después de Singapur, algunos de nuestros líderes viajaron a Tokio, donde se está intensificando el intercambio de ideas. Es la primera vez que Red Bull tiene un fabricante de motores detrás nuestro».

Dijo que los problemas de McLaren en 2015-2017 no le preocupan, ya que el progreso en el equipo junior Toro Rosso este año ha sido «obvio».

«La sede de Honda está a 15 minutos de nosotros. En el pasado, solo estábamos esperando ver cuál era el plan de Renault, pero ahora todo está enfocado en nosotros», explicó Marko.

«Hasta ahora, tenemos buenos números de la fábrica y Honda disfruta del beneficio de la visión de cuatro autos. El (2019) automóvil estará listo a tiempo», anunció.

«Queremos ser competitivos desde el principio y conducir por victorias. Ya sea que sea suficiente para el título que no puedo decir ahora, pero nuestro objetivo siempre debe ser esto».

Sé el primero en comentar

Deja un comentario