Red Bull sospecha que Mercedes oculta su verdadero ritmo

Red Bull sospecha que Mercedes está ocultando su verdadera superioridad hasta ahora en Silverstone.

Así como el equipo propiedad de bebidas energéticas parece dar un paso adelante con piezas nuevas diseñadas específicamente como una reacción a Hungría, los pilotos de Mercedes informaron que están luchando con su automóvil 2020, que de otro modo sería dominante.

«No podía empujar el auto», dijo el líder del campeonato Lewis Hamilton después de la práctica. «Es difícil saber dónde está el límite».

Valtteri Bottas estuvo de acuerdo: «El automóvil no es tan predecible como de costumbre».

Tanto Max Verstappen como Alex Albon, por su parte, dijeron que las nuevas piezas hicieron que su Red Bull fuera «mejor». Verstappen dijo: «La dirección es correcta».

Y Albon, a pesar de estrellarse, agregó: «El auto se siente mejor, pero debemos tener cuidado. Creo que Mercedes tiene mucho que ocultar».

Su jefe, Christian Horner, estuvo de acuerdo: «Todavía creo que ellos (Mercedes) tienen bastante en sus manos. Se podía ver cuando Bottas estaba persiguiendo a Max en esas últimas vueltas (en Hungría).

«Es solo entonces cuando ves su verdadero ritmo. Creo que Lewis definitivamente se ha estado preparando para las últimas dos carreras», agregó el jefe de Red Bull.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario