La réplica de Alonso en Twitter: “un poco regulero”

Fernando Alonso ha replicado a un usuario de Twitter que había comentado una foto que el piloto asturiano había subido de su escuela de karting. Y la réplica se hizo viral.

https://twitter.com/alo_oficial/status/1320748468969897985?s=20

El usuario N-telek de Twitter comentó la foto publicada en la cuenta oficial del piloto con: “Para lo que has quedado… culpa de McLaren todo“. Comentario el propio usuario ha borrado de la red social del pajarito azul.

Y parece que al piloto no le ha gustado nada, porque replicó con sorna revisando su historial desde su salida de la F1: IndyCar, Dakar, victoria en Daytona, dos LeMans y un mundial. Calificando con ironía todo eso como “un poco regulero“.

https://twitter.com/alo_oficial/status/1320822869794951174?s=20

Completaba la réplica Fernando Alonso recordando que vuelve a la Fórmula 1 para los próximos años. Lo que ya está generando mucha expectación en el mundo del motor por lo motivado que se le ve al piloto español. Además de todo el entrenamiento físico y en el simulador, hay que añadir lo pendiente que esta de lo que sucede en Renault, su equipo la próxima temporada.

También la aclimatación al monoplaza: Alonso estará rodando hoy y mañana en Bahrein con el RS18, el coche de hace dos temporadas pues el reglamento impide que los pilotos puedan hacer tests con el coche actual.

Cerraba la replica de Twitter con “a ver si a la play al menos me centro“. Todo un premio de consolación ante lo poco que ha logrado este tiempo apartado de la máxima categoría del automovilismo mundial.

3 comentarios sobre «La réplica de Alonso en Twitter: “un poco regulero”»

  1. Criticar a Alonso es como decir que Messi no sabe jugar al fútbol, solo hay que esperar que su Renault camine como los Mercedes, y Hamilton puede ir despidiéndose de ganar campeonatos regalados como hasta ahora, porque de verdad corre solo, el único que le hace un poco de sombra es Verstappen por lo buen piloto que es…en fin, ya veremos que pasa en los próximos meses…!!!

  2. ASI GAMA CUALQUIERA. EL ALONSO CON UN AVION Y LOS DEMAS PILOTOS CON UN 6OO, YA TE VALE Y ENCIMA TE CHULEAS, NORMAL ERES LO QUE ERES

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.