Ricciardo: “Me encanta una buena rivalidad”

Daniel Ricciardo 2019

El piloto australiano Daniel Ricciardo ha negado que estuviese “huyendo” de Max Verstappen cuando decidió cambiar a Renault para esta temporada, que está a punto de arrancan en su tierra natal.

Quien ha lanzado esas reflexiones fue su ex jefe Christian Horner en la nueva serie de Netflix “Drive to Survive”, afirmando que esa fue la razón principal de que Ricciardo se incorporase a las filas de Renault.: “Creo que ha huido de una buena pelea”.

Pero Ricciardo afirmó que eso no es correcto: “Obviamente digo que no, no es verdad, me encanta una buena pelea”.

“Se trata más de mí que de Max (Verstappen), junto con muchas otras razones”, dijo a EFTM al explicar que temía sentirse frustrado otro año más en Red Bull sin la posibilidad de luchar por el título.

“Nunca nos acercamos en realidad. No estoy amargado por eso, es sólo la realidad”, añadió. “No se trataba de Max, puedo entender por qué decían eso, pero está equivocado”.

Sin embargo, si el motivo del cambio estaba en poder luchar por el título de Fórmula 1, dejar Red Bull para incorporarse a Renault no parece la mejor opción. El equipo francés parece estar en peores condiciones para dar el salto a la lucha por el título, al menos en esta temporada 2019.

“Como saben, la diferencia con los tres primeros es grande, no va a suceder de la noche a la mañana”, dijo Ricciardo afirmando que está preparado para trabajar desde la base para lograr hacerle un hueco al monoplaza de Renault en la cabeza de la parrilla.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario