Ricciardo defiende a Magnussen frente a Hulkenberg

Daniel Ricciardo insiste en que no tiene problemas con la conducción agresiva de Kevin Magnussen.

El piloto de Haas ha sido criticado regularmente por sus rivales, y Nico Hulkenberg ha admitido ante el periódico de Dinamarca BT que no se lleva bien con el danés.

“Ah, mi buen amigo Kevin. ¿Cómo está? ¿Cómo están sus pelotas?”, dijo el piloto alemán.

Esa referencia se remonta a un accidente en 2017, donde después de una confrontación, Magnussen le dijo al ahora piloto de Renault que “me chupara las pelotas”.

“Todo se dijo en un momento de tensión. Pero en general, se puede decir que Kevin y yo no nos caemos bien”, ha explicado Hulkenberg.

Diferentes puntos de vista en Renault

El nuevo compañero de equipo de Hulkenberg en Renault, sin embargo, no comparte esa opinión de Magnussen.

“De vez en cuando cruza la línea, pero normalmente no tengo problemas con Kevin”, dijo Ricciardo.

“Definitivamente va al límite, pero si tuviera que elegir a Kevin o un piloto ‘suave’ que sea fácil de pasar, entonces Kevin es lo que quieres. Kevin es genial”, agregó el australiano.

Para más emoción, Renault y Haas podrían tener un ritmo cercano este año, lo que significa que Ricciardo y Magnussen tendrán muchos momentos en la pista.

“Tal vez mi opinión sobre su forma de conducir cambiará”, se rió el australiano. “No, honestamente, es bueno tener algunos jugadores duros en la Fórmula 1. Ambos somos corredores en bruto, por lo que será divertido”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.