Ricciardo emerge como posible reemplazo de Vettel

Un rumor salvaje ha surgido de Italia que involucra a los ex compañeros de equipo de Red Bull Daniel Ricciardo y Sebastian Vettel.

Algunos creen que con Charles Leclerc asumiendo el papel de facto 'número 1' en Ferrari, la posición del cuádruple campeón mundial Vettel se ha vuelto insostenible.

“Si esto continúa, no estaría seguro de que Ferrari lo mantendrá”, dijo el ex piloto de F1 Ralf Schumacher a Sky Deutschland.

“Ahora necesita dominar a su compañero de equipo por el resto de la temporada. Si no puede hacer eso, creo que se ha ido”.

Al mismo tiempo, Sky Italia y La Gazzetta dello Sport están planteando la idea de que Daniel Ricciardo sería el reemplazo ideal para Vettel.

El australiano le dijo a la BBC recientemente que a pesar de haber cambiado a Renault por debajo del rendimiento este año, no ha tomado “ninguna decisión todavía” sobre su futuro.

Al referirse al jefe de Renault, Cyril Abiteboul, Ricciardo dijo: “Estamos seguros de que el próximo año va a ser mucho mejor, pero probablemente esté pensando 'Si no es así, ¿por qué Daniel querría quedarse?'”

En Singapur, Sky Italia le preguntó a Ricciardo qué pensaba sobre la posibilidad de asociarse con Leclerc.

“Ya veremos el futuro”, respondió. “Planeo competir durante al menos otros cinco años.

“Sabía lo fuerte que sería Leclerc con un mejor auto este año. Me gusta, es un amigo y sería interesante. ¿Quién sabe?”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.