Ricciardo no está seguro de por qué Ferrari lo pasó por alto

Daniel Ricciardo dice que no está seguro de por qué Ferrari lo pasó por alto para que Sebastian Vettel desocupe el asiento a fines de 2020.

Admitiendo que las conversaciones con el equipo de Maranello tuvieron lugar, el australiano Ricciardo se mudará de Renault a McLaren para 2021.

«Ha habido discusiones (con Ferrari) desde hace unos años», dijo Ricciardo a CNN. «Y eso continuó hasta ahora».

Cuando se le preguntó por qué las conversaciones no condujeron a un contrato, el ex piloto de Red Bull respondió: «No lo sé en realidad y nunca he elegido profundizar demasiado en él».

«Todo el mundo dice que encajaría bien, obviamente con mi nombre y todas las cosas de fondo, pero trato de no quedar atrapado emocionalmente en ningún tipo de situación».

«Veo cómo Carlos (Sainz) es apto para el equipo. Así que realmente no lo veo como '¿Por qué no yo?' Solo lo veo como si Carlos tuviera un 2019 muy fuerte, ahora es un poco una propiedad excelente, y supongo que es una buena opción para dónde están «, dijo el jugador de 30 años.

En cuanto a por qué decidió cambiar a McLaren en lugar de quedarse con Renault, Ricciardo continuó: «No puedo darte una respuesta en blanco y negro».

«No hubo ningún momento que fuera como una bombilla y dijera 'Sí, eso es lo que necesito hacer'», dijo. «Igualmente, no había algo que vi en McLaren, lo que creó eso o no había algo en Renault que creó el momento de 'Tengo que seguir adelante'.

«Obviamente no es una decisión de la noche a la mañana. Creo que comparar los dos no creo que sea justo».

Sé el primero en comentar

Deja un comentario