Ricciardo 'no mejoró a Renault' – Mol

Un respetado comentarista de F1 ha cuestionado la contribución a Renault hecha hasta ahora por Daniel Ricciardo.

Después de una primera temporada decepcionante para la firma de alto perfil del equipo francés, Renault ahora ha derrocado a su jefe técnico de chasis, Nick Chester.

«El progreso que hemos logrado en el motor es claro», dijo Speed Week, el jefe Cyril Abiteboul. «Pero los defectos de los autos siguen ahí».

El australiano Ricciardo, que cambió polémicamente de Red Bull en un acuerdo de mucho dinero a finales de 2018, admite que 2019 no fue lo suficientemente bueno.

«Era importante que al menos defendiéramos el quinto lugar», dijo. «Perder eso habría sido una bofetada financiera y para la motivación de todos.

«Tengo que asegurarme de que los niños se mantengan motivados durante el invierno», cita Ricciardo en Auto Motor und Sport.

El jefe deportivo Alan Permane dice que el objetivo para 2020 es el cuarto lugar.

«McLaren se rindió a principios de 2018 para estar mejor posicionado en 2019, y funcionó para ellos», dijo. «Pero no pudieron hacer eso este año».

«El cuarto lugar debe ser nuestro objetivo».

Al mismo tiempo, Renault ve las reglas de 2021 como una gran oportunidad para atrapar a los mejores equipos. «El desarrollo (para 2021) está principalmente en el simulador en este momento», confirma Chester.

En cuanto a Ricciardo, el comentarista holandés de F1 Olav Mol no está convencido hasta ahora.

«Ser el payaso del paddock no es suficiente», dijo a la publicación holandesa Formule 1.

«En Brasil vino de atrás hacia adelante, pero aparte de eso, no vi suficientes momentos 'reales de Ricciardo'. No vi que mejorara a Renault», agregó Mol.

«En mi opinión, debería estar menos alegre y, en cambio, golpear la mesa con los puños con más frecuencia».

1 comentario

  1. Yo le diría al Sr. Mol, que para correr en F1 no hace falta poner cara de perro, y que si Ricciardo estuviera sentado en un Mercedes Benz o en un Ferrari no sé si Hamilton festejaría su sexto campeonato, sin ir muy lejos Vettel vive con cara de asco y echándole la culpa a todo lo que pasa a su alrededor cuando no gana, y ya ven, llegó un jovencito que también sonríe y lo pasó por arriba…además es evidente que el Sr. Mol no tiene la más mínima idéa de lo que estar arriba de un F1, donde de una carrera a otra las cosas cambian continuamente….en una palabra, si a este Sr. no le gusta la gente simpática que cambie de canal, porque en definitiva esto es un deporte y no hay necesidad de ser ningún ogro…!!!

Deja un comentario