Ricciardo predice 'resultados' a fines de 2019

Daniel Ricciardo aún insiste en que no se arrepiente de haber dejado a Red Bull.

Algunos creen que el australiano estaba nervioso por el cambio del equipo a Honda, mientras que otros creen que sintió que el impulso ahora estaba con Max Verstappen.

Ricciardo le dijo a L'Equipe de Francia que solo necesitaba “evolucionar”.

“Oui!” respondió cuando se le preguntó si estaba feliz de haber aceptado la oferta de Renault, a pesar de que el primer tercio de la temporada 2019 ha sido difícil.

“Estoy feliz de haber cambiado. Lo necesitaba. Tenía que evolucionar y enfrentar nuevos desafíos.

“Mis años en Red Bull fueron fantásticos, pero llegó la hora de cambiar”.

Mientras que algunos piensan que Ricciardo estaba preocupado de que Verstappen fuera mejor que él, otros creen que el jugador de 29 años saltó ante la posibilidad de ser el “número 1” de Renault.

“Sí, creo que tengo la capacidad para eso”, confirmó Ricciardo, cuyo nuevo compañero de equipo es Nico Hulkenberg. “Al menos quería intentarlo.

“En cuanto a los resultados, no estoy exactamente donde me gustaría estar, pero la atmósfera y la energía en el equipo son excelentes. Sólo tengo que aprender a ser paciente.

“La F1 es una ciencia compleja que lleva tiempo. Tengo un contrato hasta el 2020”, dijo Ricciardo.

“Los resultados son un poco decepcionantes en este momento, pero todavía estamos en la fase de construcción. Estoy seguro de que los resultados comenzarán a llegar antes del final de la temporada. Puede escribir eso”, sonrió.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.