Romain Grosjean pierde al vuelo a Estambul

El piloto francés se ha quedado en tierra, no ha llegado a tiempo para su vuelo con destino a Estambul y no podrá volar hasta mañana, las restricciones en tiempos de Covid-19 han disminuido considerablemente las frecuencias aéreas disponibles.

El piloto de Haas publicaba en sus redes sociales que se había quedado fuera del embarque del vuelo que le tenía que llevar a Estambul para disputar el Gran Premio de Turquía 2020. El piloto ha anunciado al mismo tiempo que tenía un plan B para afrontar la situación y que volaría mañana por la mañana para incorporarse al resto del equipo en Estambul Park.

En la escudería Haas se lo han tomado con humor, al menos su Community Manager que ha publicado un gif bastante gracioso del piloto francés llevándose las manos a la cabeza.

Mientras que la cuenta oficial del campeonato, en tono de broma, le apuntaba información relevante para la próxima: los teléfonos incorporan opciones de establecer recordatorios.

Y es que aunque estemos todavía a miércoles, la actividad en pista ya empieza mañana con las reuniones con el equipo para preparar el fin de semana y los compromisos con prensa y patrocinadores.

Romain Grosjean en Instagram tras perder su vuelo a Turquia
Romain Grosjean en Instagram tras perder su vuelo a Turquía

Otros pilotos, entre ellos Carlos Sainz y George Russell, publicaban en sus redes sociales que ya estaban en el avión de camino a Estambul e incluso alguno como Max Verstappen ya está en el trazado turco y nos enseñaba una imagen aérea del trazado desde un helicóptero. Y cuidado porque estaba lloviendo de lo lindo, aunque la previsión para el fin de semana apunte a la ausencia de lluvia durante la actividad en pista.

Un comentario sobre «Romain Grosjean pierde al vuelo a Estambul»

Deja un comentario