Romain Grosjean pierde al vuelo a Estambul

El piloto francés se ha quedado en tierra, no ha llegado a tiempo para su vuelo con destino a Estambul y no podrá volar hasta mañana, las restricciones en tiempos de Covid-19 han disminuido considerablemente las frecuencias aéreas disponibles.

El piloto de Haas publicaba en sus redes sociales que se había quedado fuera del embarque del vuelo que le tenía que llevar a Estambul para disputar el Gran Premio de Turquía 2020. El piloto ha anunciado al mismo tiempo que tenía un plan B para afrontar la situación y que volaría mañana por la mañana para incorporarse al resto del equipo en Estambul Park.

https://twitter.com/RGrosjean/status/1326500750650957825?s=20

En la escudería Haas se lo han tomado con humor, al menos su Community Manager que ha publicado un gif bastante gracioso del piloto francés llevándose las manos a la cabeza.

Mientras que la cuenta oficial del campeonato, en tono de broma, le apuntaba información relevante para la próxima: los teléfonos incorporan opciones de establecer recordatorios.

https://twitter.com/F1/status/1326511768882081792?s=20

Y es que aunque estemos todavía a miércoles, la actividad en pista ya empieza mañana con las reuniones con el equipo para preparar el fin de semana y los compromisos con prensa y patrocinadores.

Romain Grosjean en Instagram tras perder su vuelo a Turquia
Romain Grosjean en Instagram tras perder su vuelo a Turquía

Otros pilotos, entre ellos Carlos Sainz y George Russell, publicaban en sus redes sociales que ya estaban en el avión de camino a Estambul e incluso alguno como Max Verstappen ya está en el trazado turco y nos enseñaba una imagen aérea del trazado desde un helicóptero. Y cuidado porque estaba lloviendo de lo lindo, aunque la previsión para el fin de semana apunte a la ausencia de lluvia durante la actividad en pista.

Un comentario sobre «Romain Grosjean pierde al vuelo a Estambul»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.