Rumores de 'conflicto' entre Binotto y Resta

Están surgiendo rumores de «conflicto» entre miembros de la alta dirección de Ferrari.

En medio de la caída competitiva del equipo con sede en Maranello en 2020, el muy respetado periodista italiano Alberto Sabbatini ha sido citado diciendo que el jefe del equipo Mattia Binotto y la diseñadora Simone Resta están en desacuerdo.

«Dicen que hay fricciones entre Binotto y Resta», dijo al podcast italiano Pit Talk.

«Hemos visto la aparición de tales grietas en el equipo hace varios años, pero la diferencia entonces fue que sucedió cuando todo iba bien».

Sabbatini, editor de Autosprint, sugiere que la solución a tales conflictos debería ser el nombramiento de «una persona autorizada del exterior».

Él cree que la administración actual falló un truco cuando un acuerdo secreto con la FIA resultó en una gran caída en el rendimiento del motor para 2020.

«No entiendo por qué Ferrari no utilizó su peso político ni ninguna otra arma para lidiar con la situación y tener la posibilidad de desarrollar el motor», dijo Sabbatini.

Todt o Montezemolo nunca lo hubieran permitido, sino que hubieran utilizado su carisma y peso político para recuperar parte de la pena que sufrieron ?.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario