Russell 'no está preocupado' por la reputación

George Russell dice que no está «preocupado» de que el comienzo de su carrera en la F1 lo vea varado en la parte posterior de la red.

Los otros novatos que lo están haciendo bien en 2019, como Alex Albon y Lando Norris, fueron vencidos al título de Fórmula 2 por el británico Russell el año pasado.

«No, no estoy preocupado», dijo Russell al auto de Hebdo de Francia cuando se le preguntó si sus resultados afectaban su reputación.

«Sé que mi carrera depende de un pequeño grupo de personas como Claire Williams y Toto Wolff. Solo que ellos están conscientes de la situación y saben lo bien que estoy haciendo mi trabajo».

«Estoy feliz por Lando y Alex. Si los jóvenes pilotos pueden demostrar que pueden luchar contra rivales más experimentados, eso también es bueno para mí», dijo.

Una ventaja para Russell, de 21 años, es que este año ha sido consistentemente más rápido que su experimentado compañero de equipo Robert Kubica.

«Realmente no me comparo con mi compañero de equipo, pero si puedo lucir bien ante un compañero de equipo, eso siempre es bueno», dijo.

Pero Russell también tuvo que minimizar los rumores de que Williams le proporciona el mejor equipo en lugar de Kubica.

«Todos tienen derecho a su opinión, pero solo trato de concentrarme en lo que tengo que hacer», dijo.

«Me llevo muy bien con Robert. Estamos en diferentes etapas de nuestras carreras y no ocultamos nada, y al final del día tenemos opiniones similares sobre lo que se puede mejorar».

Sé el primero en comentar

Deja un comentario