Russell 'orgulloso' de la derrota por 21-0 de Kubica en 2019

George Russell dice que está «orgulloso» de haber derrotado a Robert Kubica en la calificación en todos los grandes premios en 2019.

Abu Dhabi hizo un barrido limpio de 21-0 de triunfos del sábado por la tarde para el novato Russell, quien casi tuvo que quedarse fuera el fin de semana para Williams con un misterioso problema personal.

«Nunca fue mi objetivo», el novato Russell es citado por el polaco Przeglad Sportowy cuando se le preguntó sobre la lechada de cal.

«Ambos nos dimos cuenta bastante temprano de que solo estamos peleando entre nosotros, así que tengo cierta satisfacción con esta estadística. Estoy orgulloso de ello», agregó.

«No es tan fácil como piensan algunas personas. A menudo en la Q1 obtienes una vuelta al final de la sesión, y un error puede cambiarlo todo».

Kubica, quien regresó a la Fórmula 1 con una lesión permanente en el brazo este año, dijo sobre la derrota por 21-0 ante Russell: «No hay mucho que decir.

«Es difícil llamarlo una pelea cuando es por el último lugar, pero si quieres llamarlo una pelea, lo perdí. Pero si miras el campeonato, lo gané».

El polaco aclaró que no estaba hablando en serio al decir que venció a Russell por el campeonato mundial.

«Es una broma. Respuesta sarcástica», dijo Kubica. «Lo que estoy diciendo es que puedes sacar lo que quieras.

«Creo que no fue fácil para ninguno de los dos. George hizo un gran trabajo y a menudo tuve grandes problemas: aquí fue la única sesión de práctica en la que me sentí cómodo en un aspecto».

«Al final, realmente no importa», agregó. «Cuando tienes un año tan difícil, no cambia mucho si tienes 18 o 20 años.

«Lo que cuenta es su sentimiento y su evaluación personal de lo que hizo y lo que podría haber hecho mejor, lo cual es difícil de hacer ahora porque en general la temporada fue bastante negativa».

Sé el primero en comentar

Deja un comentario