Russell, Pérez, Gasly y Ocon encienden 'temporada tonta'

La extraordinaria 'temporada tonta' de 2021 continúa a buen ritmo, con rumores sobre movimientos de pilotos desenfrenados en el paddock de Portimao.

El jefe interino de Williams, Simon Roberts, hizo todo lo posible para sofocar las especulaciones de que George Russell podría estar a punto de perder su asiento, pero en el proceso solo lo aumentó.

«Hay tanta especulación en torno a que no quiero alimentarla sin darme cuenta. Alguien tomará algunos matices de lo que digamos. Estamos felices», dijo.

«Observemos el resto del mercado».

El gran rumor es que Sergio Pérez, en busca de un nuevo asiento junto con sus poderosos patrocinadores mexicanos, podría expulsar al talentoso Russell respaldado por Mercedes.

«Esta es la decisión de Williams», dijo el viernes el jefe de Mercedes, Toto Wolff.

«Hay realidades financieras, pero Williams tiene nuevos propietarios y depende de ellos lo que quieran hacer».

Otro nuevo rumor es que Pierre Gasly, anteriormente nombrado como el mejor piloto obvio de Alpha Tauri para 2021, ahora puede escapar del programa Red Bull para reemplazar al compatriota francés Esteban Ocon en Renault.

«Soy piloto de Red Bull», insiste Gasly. «Helmut Marko es quien toma las decisiones del piloto junto con Dietrich Mateschitz y algunos otros.

«No estoy involucrado en ninguna discusión», agregó, en medio de especulaciones de que podría ser parte de un acuerdo de motores Red Bull-Renault para 2022.

Deja un comentario