Sainz feliz de ser emparejado con los 'mejores' conductores

Carlos Sainz dice que está más feliz que intimidado ante la idea de ser emparejado con un piloto del calibre de Charles Leclerc en Ferrari el próximo año.

El español, que firmó para reemplazar a Sebastian Vettel para 2021, dice que siempre ha soñado con ser emparejado con «los mejores» pilotos.

«Es una curiosidad que he tenido desde que tenía 10 años», cita Sainz por La Gazzetta dello Sport.

«Para conocer los secretos de los pilotos más fuertes, mire su telemetría, comprenda cuán fuertes son los mejores de cerca, entienda lo que hacen para ser tan rápidos al observar los datos. Tal vez para aprender copiando algo o mejorando otra cosa». adicional.

Sainz, de 25 años, también respondió a la noción de que, dada la partida del cuádruple campeón mundial Vettel, ha sido firmado como un piloto de facto 'número 2' para el Leclerc.

«El objetivo de mi carrera es definitivamente ganar el campeonato mundial», insistió.

Durante la crisis de la corona, Sainz recibió un simulador casero de última generación, pero dice que no está tan enganchado a la tecnología como otros.

«Me gusta, pero no me aplico como mis otros colegas como Lando Norris y Max Verstappen», dijo.

«Tengo el simulador para entrenar, lo disfruto cuando lo uso y he mejorado durante la cuarentena, pero también prefiero hacer otros deportes al aire libre».

Sé el primero en comentar

Deja un comentario