Sainz hizo el 'paso más grande' en 2019 – padre

2019 fue un «gran paso» para Carlos Sainz.

Esa es la opinión de su padre, la leyenda del rally con el mismo nombre. Le dijo a la agencia de noticias EFE que el piloto de McLaren podría incluso ser el campeón mundial.

«Soy cauteloso al respecto, pero estoy convencido de que Carlos tiene el talento para intentar y el talento para luchar», dijo Sainz snr.

«Creo que dio un gran paso en su carrera este año».

De hecho, después de sus períodos en Toro Rosso y luego en Renault, Sainz, de 25 años, incluso logró terminar sexto en la clasificación general de pilotos de este año.

«Terminar sexto es algo que en la Fórmula 1 moderna, con la diferencia entre los equipos, es casi impensable», dijo el piloto de McLaren.

«Hay dos pilotos (Pierre Gasly y Alex Albon) que han hecho media temporada cada uno con un Red Bull, y a pesar de eso, con la cabeza baja, lo hemos logrado».

Mucha gente piensa que Sainz ha sido uno de los mejores pilotos de F1 en 2019.

«Para mí, este es el año en el que dio el paso más importante desde que lo conozco como piloto, desde que comenzó a correr en karts a los 9 o 10 años», dijo Sainz snr.

«He visto la mayor mejora este año, sin duda.

«McLaren también es el equipo que mejoró más», continuó. «Lo que se necesita ahora es que todos los cambios que se hicieron en el equipo, todas las personas nuevas que vinieron, incluido Carlos, continúen dando esos pasos hacia adelante».

«Será difícil dar un paso tan grande nuevamente, pero si pueden estar aún más cerca de los primeros tres equipos, será otro buen paso».

Sé el primero en comentar

Deja un comentario