Sainz: “Lucharemos hasta la bandera a cuatros en Abu Dhabi”

Tres carreras consecutivas por delante, las tres en formato de carrera nocturna, y con la tercera posición en juego en el campeonato de constructores, donde hasta cuatro equipos tienen opciones. El quinto puesto de Sainz en Turquía le hace ser optimista de cara a las dos próximas carreras en Bahrein donde poder sumar puntos para esa lucha.

El piloto de McLaren Carlos Sainz afronta las tres carreras consecutivas que cerrarán esta atípica temporada 2020 con ganas de luchar hasta el último minuto. Su quinto puesto en la carrera de Turquía ha significado un buen botín de puntos para el equipo y su lucha por la tercera plaza del campeonato de constructores. Lo que ha ayudado a minimizar el impacto del podio logrado por Sergio Pérez allí.

“Qué gran regreso tuvimos en Turquía y, lo que es más importante, aseguramos puntos vitales para el equipo”, dijo el piloto español Carlos Sainz que terminó quinto en la anterior carrera en Estambul Park. “La consistencia es clave las últimas tres carreras. Queremos sumar tantos puntos como sea posible y lucharemos hasta la bandera a cuadros en Abu Dhabi”.

“Pero primero tenemos dos carreras en Bahrein, por lo que será un final intenso con tres carreras consecutivas. No es una tarea fácil después de un calendario tan comprimido este año, pero como equipo estamos preparados y listos para competir. Bahrein es una pista que siempre he disfrutado y estoy deseando competir con los diseños de pista”, añadió Sainz.

Norris: “Bahrein ofrece muchas opciones para adelantar, especialmente con tres zonas de DRS”

“Terminamos la temporada tal como la comenzamos, con tres carreras consecutivas. Definitivamente será un desafío difícil, pero vamos a darlo todo. Turquía demostró que todavía estamos en la lucha y que puede pasar cualquier cosa. Sólo tenemos que hacer que cada sesión cuente y, sobre todo, centrarnos en nosotros mismos”, dijo Lando Norris.

“El circuito de Bahrein suele ofrecer buenas carreras con muchas posibilidades de adelantar, especialmente con las tres zonas de DRS”, afirmó el piloto británico. “Mirando al año pasado, Bahrein fue una de mis mejores carreras y es donde anoté mis primeros puntos en la Fórmula 1. Espero que podamos seguir sumando algunos puntos importantes este fin de semana y comenzar con fuerza los tres fines de semana consecutivos de carreras”.

Seidl: “Sabemos lo fuertes que son nuestros rivales, hay que seguir sumando puntos”

“Nos dirigimos a Bahrein esta semana para comenzar las tres carreras que cerrarán la temporada. Nos quedan carreras muy emocionantes e igualmente desafiantes, con dos en Bahrein, que es un lugar muy especial para McLaren, seguidas de la carrera final en Abu Dhabi”, dijo Andreas Seidl. “Por supuesto, los desafíos que vienen con el formato de tres carreras seguidas son importantes y, como equipo, estamos listos para la tarea que tenemos por delante”.

“Sabemos lo fuertes que son nuestros rivales, por lo que nuestro objetivo es sacar todo lo que podamos del monoplaza, mantener la fiabilidad, maximizar las oportunidades y continuar sumando puntos importantes”, añadió el jefe de equipo de McLaren.

2 comentarios sobre «Sainz: “Lucharemos hasta la bandera a cuatros en Abu Dhabi”»

Deja un comentario